UPCN se aseguró a Ramos y a Lazo

El central Martín Ramos y el punta Nicolás Lazo renovaron contrato con UPCN San Juan Voley y de esta manera seguirán defendiendo los colores del club que los tiene como figuras desde juveniles. Ramos y Lazo se suman así al armador Maximiliano Cavanna, quien se había convertido en el primer refuerzo del equipo para la próxima temporada.
Tanto Martín como Nicolás integran además la selección argentina que trabaja bajo las órdenes de Julio Velasco, al igual que Cavanna, por lo que UPCN ya tiene a tres convocados al combinado nacional entre sus filas.
Se prevé que la pretemporada de UPCN comience aproximadamente en agosto, por lo que en los próximos días habrá más novedades en la conformación del equipo. Aunque no esté oficializado, el club se encuentra interesado en tener la continuidad del entrenador Fabián Armoa, el capitán Javier Filardi, el líbero Sebastián Garrocq y el opuesto Nikolay Uchikov. Es un hecho que no continuará el central brasileño Gustavao, que arregló con el SESI de su país, por lo que el club sanjuanino busca en el mercado inernacional a su reemplazante.
Lazo
 Cerrando trato. El manager de UPCN, Enrique Valle, firmó la continuidad de Martín Ramos y de Nicolás Lazo para la próxima temporada en el club sanjuanino.

Entradas relacionadas