Viviana Chávez: «Siento una felicidad extrema»

Recuperada de la agotadora prueba, Viviana Chávez habló en exlcusiva con La Excusa Deportiva y repasó los momentos que vivió en su primera maratón olímpica, en la que cumplió su primer gran objetivo, que era llegar a la meta.

La segunda sanjuanina en la historia en participar en unos Juegos Olímpicos afirmó que en un momento sintió mucho dolor por el problema de fascitis plantar que arrastra desde la prueba en Rotterdam, pero siguió adelante porque sentía que le provocaría más dolor tener que abandonar. En la nota, la clasificada en el puesto 125 de la prueba agregó que los últimos metros fueron una revolución de recuerdos y emociones en su interior y que lo primero que pensó al recorrer los 42,195 kilómetros fue en su familia.

«Agradecimiento a mi entrenador Darío Núñez que estuvo en toda la carrera alentandome a no bajar los brazos. Es un logro en equipo, los dos felices. También a mi familia  y a toda la gente que me apoyó y la que me siguió. A toda la ARGENTINA, especialmente a todo San Juan, Valle Fértil y a mi querido ASTICA», repasó la atleta

Todavía emocionada, Viviana reiteró que ahor se enfocará en el próximo ciclo olímpico y adelantó que va por más.

Escuchá a una Viviana que compartió sus sensaciones en esta nota y que dice también cuando llega a la provincia.

Entradas relacionadas