San Juan dejó su marca en el Olímpico

El debut de la Selección argentina en Río 2016 no fue el mejor porque cayó por 2-0 frente a Portugal, sin embargo, la Albiceleste contó con el apoyo de miles de argentinos que llegaron hasta el Estadio Olímpico João Havelange, conocido popularmente como Engenhão y como Estadio Nilton Santos.

Y allí, en una de las cabeceras, estuvo La Excusa Deportiva presenciando el encuentro. Pero este medio no fue la única representación sanjuanina, ya que también hubo hinchas de la provincia. Mauro Giuliani, de 22 años, (hijo del DT de la Selección argentina de hockey sobre patines) es jugador del Concepción Patín Club y llegó a la Ciudad Maravillosa luego de jugar como refuerzo en Portuguesa de San Pablo. Precisamente en ese club paulista milita su amigo y exjugador del Azul de Villa Mallea Martín Zabala (22), quien luego de una extenuante temporada con su equipo decidió disfrutar de la fiesta del deporte mundial.

Mauro y Martín son compinches para todo, no sólo para jugar al deporte de la bocha y el stick, sino también para disfrutar de diversas actividades en Río de Janeiro junto a su otro amigo y jugador de Concepción, el colombiano Gabriel Toro (22), residente desde hace seis años en San Juan.

Entradas relacionadas