Molina: “Deseaba mucho estar en la final”

Gonzalo Molina se quedó con un sabor agridulce luego de competir en el BMX de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Por un lado, triste por no haber clasificado a la final, pero por el otro contento, ya que está muy feliz de haber participado entre los mejores riders del planeta.
“Tengo muchas sensaciones y cuando esté más tranquilo las analizaré mejor. Siento mucha tristeza por no haber cumplido el objetivo, ya que estuve muy cerca de llegar a la final”, dijo el Chalo en diálogo exclusivo con La Excusa Deportiva.
Sin embargo, expresó que “di lo mejor de mí, puse todo, entonces tengo que irme contento por todo esto que viví en los Juegos Olímpicos. Disfruté mucho aquí y me ayudó en lo personal para pensar en lo que viene, que en el largo plazo se encuentra Tokio 2020”.
Al analizar las 3 carreras de semifinales, el rider rawsino explicó que “no tuve buenas largadas hoy y siempre tuve que ir desde atrás, por dentro o por fuera, para poder buscar lugares y ganar posiciones, pero no alcanzó”.
Molina ahora deberá descansar tras su participación olímpica, mientras que este viernes regresará a San Juan para reencontrarse con su familia, que lo alentó a la distancia.

Entradas relacionadas