La felicidad del vóleibol argentino

Facundo Conte, Demián Gonzálz y el entrenador Julio Velasco analizaron la clasificación a cuartos de final del seleccionado masculino de vóleibol en el primer puesto de la zona B, tras la contundente victoria por 3-0 ante Egipto, en su último encuentro del Grupo B.

Facundo Conte indicó que una de las claves de esta campaña olímpica que contempla hasta ahora 4 victorias y 1 derrota, con 12 sets a favor y 4 en contra es que el equipo maduró en este tiempo y agregó que se siente en {optimas condiciones para el duelo de cuartos de final el próximo miércoles.

argentina conte

En tanto, el ex UPCN Demián González reconoció que no esperaba tan buen comienzo en estos Juegos en Río. El armador señaló que ahora hay que esperar dos días par jugar el partido más importante, al que esperan desde principio de temporada. En complicidad con La Excusa Deportiva, dijo que pensará en una promesa si Argentina llega al medallero.

Finalmente, el entrenador Julio Velasco charló con varios periodistas de los puntos destacados de la actuación albiceleste en estos 5 duelos ya disputados y de los aspectos que hay que fortaelcer pensando en el próximo cruce. Velasco también opinó sobre las repercusiones en el país.

argetina velasco

Entradas relacionadas