Gonzalo Molina, en exclusiva, a un día del debut

Gonzalo ‘Chalo’ Molina, el tercero de los cuatro sanjuaninos que compiten en los Juegos Olímpicos está listo para su debut, que será el miércoles 17 desde las 14,30, con la prueba clasificatoria para ordenar los grupos de cuartos de final. El único argentino que competirá en BMX masculino dialogó con La Excusa Deportiva en la Villa Olímpica en la jornada previa a su debut. «Por suerte no hay mucha ansiedad. Tuve dos días de entrenamiento para sacar los detalles y disfruto este momento. Es una pista muy rápida, me gusta mucho», comenzó el piloto rawsino.

Respecto a sus aspiraciones, Chalo puso la vara alta: «En este deporte siempre puede pasar cualquier cosa, pero sueño con estar en la final».

De sus vivencias en la Villa Olímpica, Molina señaló que «es cinco veces más grande que la que ví en los Panamericanos de Toronto. Nos tenemos que trasladar en colectivo. Hasta ahora el único día que tuve de descanso fue el domingo y elegí quedarme acá en vez de salir a conocer algo de la ciudad. Ahora hay que esperar mañana, el día del debut».

«Sé que están haciendo fuerza por mí y por todos los sanjuaninos, por lo que envío un saludo muy grande para todos, especialmente por mi familia. Por todos voy a dejar todo en estos días», agregó.

Gonzalo reconoció que le sorprendió el obsequio que recibió del Comité Olímpico Nacional. Enterate que fue y de otras cosas en el video completo de la entrevista.

Entradas relacionadas