El Chalo Molina brilló en Deodoro y se metió en semifinales

Ayer, luego del armado de las series de cuartos de final, Gonzalo Molina dijo que iba a reprogramarse debido al 29° puesto que consiguió. Y la verdad es que sí se reprogramó, porque dio vuelta la página y este jueves hizo un carrerón en el Parque Olímpico de Deodoro para meterse en las semifinales del BMX de Río 2016 que se disputarán este viernes.

El Chalo compitió en la manga 4 y en la primera carrera finalizó 3° con 36 segundos y 078 milésimas, en la segunda fue 2° con 35» 412»’, la que le dió la clasificación a la seiguiene fase, y, finalmente, en la tercera fue 5° con un tiempo de 36″ 122»’.

Ahora el rider rawsino deberá descansar y recuperarse de cara a la competencia de mañana,que comenzará a las 13,38, en la que buscará pedalear a fondo para meterse entre los 8 deportistas que pelearán por las medallas olímpicas.

Los otros clasificados fueron: los australianos Anthony Dean y Sam Willoughby, los norteamericanos Corben Sharrah, Nicholas Long y Connor Fields, los colombianos Carlos Ramirez y Carlos Oquendo, los holandeses Twan Van Gendt, Niek Kimmann y Jelle Van Gorkom, el suizo David Graf, el canadiense Tory Nyhaug, el alemán Luis Brethauer, el venezolano Jefferson Milano y el neozelandés Trent Jones.

Entradas relacionadas