Sonrisas de oreja a oreja

Tres integrantes del seleccionado argentino masculino de vóleibol que conocen el apoyo del público sanjuanino hicieron su balance luego del debut triunfal frente a Irán en los Juegos Olímpicos

Con el aliento del público argentino resonando todavía en las tribunas, Martín Ramos recordó que fue muy especial para él este partido desde el inicio por el escenario y destacó la defensa y el bloqueo de Argentina para vencer a Irán. El central de UPCN saludó al público sanjuanino y aseguró que espera el aliento que vivió el seleccionado en los amistosos frente a México en el Cantoni.

 

Un ex UPCN, Demián González, se dio el gusto de celebrar con su familia. Afirmó que le gustó en general como jugó el equipo y que ahora espera todavía un mejor papel porque quedaron atrás los nervios del debut. Saludó también a toda la gente de San Juan y agregó que su paso por la provincia fue una de las razones por la que hoy disfrute jugar en un Juego Olímpico.

IMG_9784

 

Finalmente, el ex Obras José Luis González, muy emocionado, resaltó que la victoria argentina fue por la determinación que mostró el equipo y destacó que se venció al rival con el mismo potencial que tiene hoy Argentina. También pidió que siga apoyando al seleccionado el público sanjuanino y sigue negociando las promesas que hizo a La Excusa Deportiva.

IMG_9752 (2)

 

Entradas relacionadas