Katy Perry también pone su música

La cantante volvió a aparecer en el ambiente artístico, en este caso, al divulgar su nuevo single. Con un mensaje en el cielo, comenzó a captar la atención de los habitantes de Las Vegas, que rápidamente se hicieron eco en las redes sociales.
Max Martin fue el productor de la canción titulada «Rise». Buscó un estilo que se adapte a la californiana, con coros y sonidos electrónicos. Además de su voz, el video muestra imágenes referidas a los deportes olímpicos.

De momento, la cadena NBC utilizará la melodía como cortina para la transmisión de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

«Me siento honrada de que NBC Olympics haya optado por utilizarla como un himno antes y durante los Juegos de Río», agradeció la artista en las redes sociales.
El single sirve también como adelanto de su próximo disco que verá la luz recién el año que viene. Katy Perry no publicaba nada desde octubre del 2013. En ese entonces, causó furor con su existoso álbum «Prism».

«Sé que si nos unimos podemos vencer los miedos que nos afectan, y no puedo pensar en un mejor ejemplo que los atletas olímpicos, que cuando se reunan en Río, lo harán para mostrar sus fuerzas y vencer sus miedos, para recordarnos que juntos, podemos resolver nuestros problemas y ser lo mejor que podemos ser», sentenció la compositora.

Related posts