GONZALO MOLINA AGUARDA EL LLAMADO A LOS JUEGOS!!!

El sanjuanino Gonzalo Chalo Molina concluyó como el mejor piloto argentino en el ránking mundial de ‪#‎BMX‬, en el cierre del período clasificatorio a los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Si bien el rawsino (que en el video hace su balance del Mundial en Colombia) aclaró que espera el anuncio de la Federación sobre el piloto nacional que ocupe la única plaza obtenida para cita olímpica en agosto, el hecho de ser el de mejor rendimiento lo coloca en una situación de enorme expectativa.

Chalo apareció en el puesto 20 del mundo en el listado que hoy 31 de mayo publicó la UCI, con 740 puntos, mientras que en el puesto 23 se ubicó el mendocino Federico Villegas (640 puntos) y en el 30, el juvenil riojano Exequiel Torres (499). Argentina clasificó en el noveno puesto del ranking de naciones de la UCI, por lo que cuenta con una plaza asegurada en los Juegos.

Los tres pilotos argentinos participaron del Mundial de Supercross que se disputó en Medellín, Colombia, el último domingo. El sanjuanino y el riojano llegaron hasta las instancias de cuartos de final, mientras que el mendocino lo hizo hasta octavos de final. A la espera del comunicado oficial, Gonzalo nos cuenta cuaáles son sus sensaciones!!!!!!

Entradas relacionadas