El Chalo Molina sumó puntos para Rio 2016 y llegó a su primera semifinal de Copa del Mundo

Gonzalo Molina tuvo una buena performance en la Copa del Mundo que se disputó en la catedral del BMX, en Santiago del Estero.
El biker rawsino fue segundo en su manga de cuartos de final y disputó por primera vez las semifinales de esta competencia, en la que finalizó sexto para culminar en el 12º puesto de la general y así sumar puntos clave en su sueño de llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
En diálogo telefónico con La Excusa Deportiva, Gonzalo contó que «en la última curva de cuartos de final sufrí una contractura en el cuádricps derecho que me costó no haber terminado primero y, como hubo poco tiempo de recuperación, no pude rendir en semifinales».
El próximo compromiso del Chalo será en el mismo escenario el próximo lunes, cuando intente cosechar más puntos en el Panamericano de cara a su gran objetivo de este año. «Este domingo no tengo actividad y será clave para mi recuperación», dijo el biker, quien finalizó la charla valorando la clasificación del riojano Torres a la final para que Argentina sume puntos en el ránking olímpico.

Entradas relacionadas