Una derrota y un empate en los amistosos de Bugallo y Los Leones frente a India

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, perdió y luego empató con su par de India, en los últimos amistosos antes de la doble jornada del fin de semana ante el mismo rival por la FIH Pro League de la disciplina.

Los ensayos se celebraron, a puertas cerradas, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires, que también será escenario de los encuentros oficiales del sábado y domingo venidero.

El primer encuentro fue derrota para Argentina, que contó con el sanjuanino Agustín Bugallo, por 4-3, mientras que en el segundo test fue igualdad 4-4.

Leandro Tolini (2) y Maico Casella anotaron en el primer match, mientras que Lucas Toscani (2), Leandro Tolini e Ignacio Ortiz convirtieron para el equipo conducido por el DT Mariano Ronconi en la segunda presentación.

Ambos equipos volverán a enfrentarse este sábado y domingo, a partir de las 17, por una nueva doble ventana de la Pro League

India ocupa el quinto puesto de la fase regular, al igual que Los Leones, ambos con 10 unidades, muy lejos de la línea del puntero Bélgica, que reúne 22

El representativo albiceleste viene de caer ante su par de Alemania por 2-3 y 0-3, sucesivamente, el pasado fin de semana en el Cenard.

La Federación ratificó hoy que –por el momento- no habrá partidos en Australia, China ni Nueva Zelanda, debido a las disposiciones y restricciones de esos Gobiernos en torno a la pandemia del coronavirus.

Además informó que los encuentros que Los Leones tenían programado disputar ante Gran Bretaña, en condición de visitante, los días 15 y 16 de mayo fueron suspendidos, a causa del COVID-19.

Entradas relacionadas