Dos triunfos y una caída ante Francia, el balance de la jornada para los Pumas 7s de Germán Schulz

El seleccionado argentino, con Germán Schulz, cordobés e hijo de una sanjuanina, completó la primera jornada en el Emirates Invitational 7s con una derrota ante Francia por 21 a 19. En primer turno, Argentina había derrotado a Chile por 41 a 0, y luego hizo lo propio ante Japón, triunfo por 28 a 10. Este viernes, Argentina jugará con España por los cuartos de final. 

 
El cierre de la jornada en Dubai no fue del todo bueno para los Pumas 7s, porque en el partido que definió el primer puesto de la Zona Roja perdió ante Francia por 21 a 19.

El seleccionado argentina había arrancado bien el partido y con los tries de Santiago Álvarez Fourcade, Lautaro Bazán Vélez y Matías Osadczuk estaban en ventaja pero los galos dieron vuelta el marcador y se quedaron con el triunfo, cortándole a la Argentina un invicto de 15 encuentros.

Bien temprano en la madrugada de la Argentina, los dirigidos por Santiago Gómez Cora arrancaron la jornada con una goleada tremenda ante Chile, por 41 a 0. Luego, en el segundo partido del día, los Pumas 7s se midieron ante Japón y el resultado fue un triunfo por 28 a 10.

Este viernes, se jugará la fase final del torneo y los Pumas 7s jugarán por los cuartos de final ante España, desde las 3:50 de la madrugada de nuestro país. 

Entradas relacionadas