Agustín Bugallo fue titular en la derrota de Los Leones

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, perdió esta tarde por 3-2 ante su par de Alemania, en un partido que marcó el retorno a la actividad en la denominada Pro League de la Federación Internacional (FIH) de la disciplina, luego de 13 meses.

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de la ciudad de Buenos Aires, el equipo dirigido por Mariano Ronconi volvió a jugar en forma oficial en plena pandemia de coronavirus.

Leandro Tolini marcó los dos tantos, luego de aprovechar sendos córners cortos, para el elenco albiceleste, que continúa en la parte baja de la tabla con 10 puntos en igual cantidad de presentaciones.

Los tantos del combinado germano fueron obra de Christopher Ruhr, Luis Gill y Constantin Staib, según reflejó un informe del sitio oficial de la competencia.

La formación inicial argentina contempló a Juan Manuel Vivaldi; Maico Casella, Pedro Ibarra y Tolini; Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Matías Rey y el barrealino Agustín Bugallo; Nicolás Keenan, Lucas Vila y Martín Ferreiro.

Luego entraron Santiago Tarazona, Federico Fernández, Diego Paz, Isidoro Ibarra, Lucas Martínez y Juan Catán.

Antes del comienzo del partido se le tributaron sendos reconocimientos al capitán Ibarra (300 partidos) y al ‘Colo’ Vila (250), por sus dilatadas trayectorias en el seleccionado nacional.

Mañana, a partir de las 14.30, en el mismo escenario, se jugará el segundo encuentro de esta ventana que marcó la reanudación de la actividad oficial para Los Leones.

Related posts