Hockey sobre césped: Lomas cayó frente a Vistalba de Mendoza

Los varones del Barrio Fortabat cayeron ante Vistalba por la cuarta fecha del torneo mendocino de hockey césped.

Los chicos sanjuaninos no lograron imponerse en el inicio del juego ante el elenco mendocino que tuvo más claridad en cada avance. Al final Lomas de Rivadavia cayó por 4 a 1 en su cancha.

El partido tuvo emociones a los pocos minutos de inicio. Vistalba estuvo más ordenado y por eso logró quebrar a Cesar Paez en el arco sanjuanino a través de Gerardo San Martín. El primer cuarto tuvo a un Lomas con mucha incertidumbre y no logró conectar buenos avances al arco de enfrente. Mientras que Vistalba aseguró cada pase y se hizo fuerte desde el inicio mismo en le mediodía de domingo en San Juan.

El segundo cuarto llegó otro gol de los mendocinos que festejó Nicolás Lara y las cosas empezaron a decantarse para la visita. Unas decisiones polémicas que hizo que Lomas perdiera jugadores por tarjeta, lo que hizo que no llegase el orden que precisó el elenco de Rivadavia. Vistalba anotó otro más de penal que marcó Abel Davi.

En el segundo tiempo logró ordenarse el equipo sanjuanino con avances que acomodó bien Facundo Diaz, junto a Putelli, sin Lisanti en cancha por una lesión le peso ofensivo se hizo complicado de tenerlo. Igual logró descontar a través de Juan Stolzing. Pero no alcanzó, es más Vistalba amplió la diferencia con el gol de Federico Cacialli. Al final los tres puntos se fueron con Vistalba y Lomas deberá pensar en una remontada para el próximo encuentro que será con Universidad.

Los patos sumaron en casa

Por su parte Universidad, el otro equipo sanjuanino en el torneo de Mendoza, ganó ante Alemán B. Los goles de Los Patitos fueron Ezequiel Guevara, dos de Juan Pablo Agudo y Santiago Manrique.  

Fuente: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas