Desamparados aprobó un nuevo test de pretemporada

Con un gol de Lucas Dilelio y otro de Martín Arce -en contra- con la particularidad de una formación táctica distinta en su esquema, Sportivo Desamparados jugó y ganó ayer un nuevo amistoso.

En la cancha auxiliar del Estadio del Bicentenario, en Pocito, el Puyutano derrotó por 2-0 a San Lorenzo de Ullum, uno de los equipos que es protagonista en el Torneo de Invierno de la Primera A de la Liga Sanjuanina.

El técnico de Desamparados, Cristian Bove, puso en cancha a Alejandro Dianda en el arco; luego en defensa paró a Cristian Romero Giraud, Emanuel décimo, Agustín Callejas y Darío Ramella, ubicando por delante de éstos a Adrian Maidana. Más adelante, una línea de cuatro volantes con Ricardo Tapia, Pablo Jofre, Tomás Lerman y Lucas Salas, quedando Lucas Dilelio como único punta.

Enfrente, el equipo de Alfredo Molina, arrancó con Julio Marun; Gabriel Lara, Braian Pereyra, Martín Arce, Nelson Gutierrez; Hector Perez, Hernán Muñoz, Ariel Sanchez; Matías Pérez, Agustín Rosales y Sacha Da Silva. Se vienen las últimas dos semanas para Desamparados que comenzará su torneo visitando a Deportivo Camioneros dentro de la Zona A del Federal A.

La decisión de probar tácticamente así no es casual porque las lesiones están castigando a Desamparados con varios nombres que son titulares hoy al margen como los delanteros Bruno Rodríguez, Cáceres y los defensores Lucas Ceballos y Lucas Marquez, entre otros que son claves en su esquema.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas