Della Motta partirá desde la 10ma. posición en las dos carreras del TC

Después de 187 días regresó la actividad del Turismo Carretera, la primer categoría del automovilismo deportivo argentino en reanudar la competencia, y en el primer día de actividades en el autódromo de la localidad bonaerense de San Nicolás, el entrerriano Mariano Werner (Ford#3) logró las dos poles, mientras que el sanjuanino Facundo Della Motta (Torino#30) concluyó en los puestos 29 y 30 de las clasificaciones para las carreras que se desarrollarán mañana sábado y el domingo, respectivamente, correspondientes a las fechas 3 y 4 de la temporada.

Werner fue dominador incluso de los ensayos generales por lo que partirá en la primera posición de la Primer Serie de ambas competencias. Mañana sábado, estará al frente de la Segunda Serie Nicolás Trosset (Dodg#188), en la que tabién competirá Della Motta, comenzando en la 10ma. colocación. Y el líder en el inicio de la tercer Serie estará Valentín Aguirre (Dodge#5). Las series comenzarán a las 12 y la final, a las 16.

También quedaron definidas las grillas de las Series para la carrera del domingo. Werner estará también al frente de la Primera, Facundo Ardusso (Torino#4) liderará la Segunda y Gastón Mazzacane (Chevrolet14), la tercera. Aquí Della Motta comenzará en la 10ma. posición. 

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas