LVA: Tercera derrota consecutiva de Obras en el Cantoni

En su tercera presentación en la Liga de Vóleibol Argentina Obras volvió a caer de local, en esta ocasión frente a Gigantes del Sur en un ajustado desenlace. El plantel neuquino se impuso 3-2, con parciales de 21-25, 25-17, 18-25, 25-23, 15-9, en un encuentro donde Bruno Lima marcó 29 puntos para el visitante, mientras que José Carlos Romero, 23 para el dueño de casa.

El conjunto obrero sumó su tercera derrota consecutiva en el estadio Aldo Cantoni, por lo que deberá recuperarse si aspira a coronarse en esta nueva temporada. El próximo desafío para el subcampeón de la edición 18/19 será el clásico sanjuanino ante UPCN, que se desarrollará el sábado 16, a partir de las 22 hs en el Cantoni.

Síntesis

Obras de San Juan: Gaspar Bitar (2), José Carlos Romero (23); Joaquín Gallego (6), Javier Concepción (12); Felipe Benavidez (16), Rodrigo Quiroga (8). Líbero: Ramiro Nielson. Entrenador: Santiago Paredes. Ingresó: Federico Franetovich.

Gigantes del Sur: Juan Ignacio Finoli (4), Bruno Lima (29); Javier Sanchez (6), Jonadabe Carneiro (12); Dusan Bonacic (6), Javier Filardi (9). Líbero: Tomas Ruiz. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Franco Retamozo, Willner Rivas (6) y Martín Hernández.

Vos también hacés "La Excusa". Dejá tu comentario.

Related posts