Las Panteras U13 representarán a San Juan en el Argentino de Clubes

Esta semana los del Club Urquiza comienzan el Argentino de Clubes U13, el gran sueño al que accedieron en el Club Juan B. Del Bono el pasado mes de julio. Las Panteras U13 comenzarán a competir el día 8 de noviembre hasta el 10 del mismo mes.

Los jóvenes conducidos por Franco Tardy estarán integrando la Zona 7 que se desarrollará en Neuquén, quienes integren la zona será Club Pacífico, el anfitrión, All Boys de Santa Rosa y San Martín de Mendoza. El calendario de los sanjuaninos comenzará el día viernes desde las 19.00 cuando C.A Urquiza se enfrente con All Boys en el estadio Viejo Ramírez. El día sábado se medirá contra el dueño de casa, Pacífico, desde las 20.00 y cerrarán la fase el día domingo desde las 11  de la mañana frente a San Martín.
La etapa de Cuartos de Final estará compuesta por ocho zonas, donde estarán distribuidos los 31 clubes de la Nación, avanzando a la etapa de Semifinales los dos primeros clubes de cada zona.Fixture Zona 7:
Estadio Viejo RamírezViernes 8/1119.00 hs Urquiza de San Juan vs All Boys de Santa Rosa21.00 hs Pacífico de Neuquén vs San Martín
Sábado 9/1118.00 hs All Boys de Santa Rosa vs San Matín de Mendoza20.00 hs Pacífico de Neuquén vs Urquiza de San Juan
Domingo 10/1111.00 hs San Martín de Mendoza vs Urquiza de San Juan
13.00 Pacífico de Neuquén vs All Boys de Santa Rosa.

FUENTE: Federación de Básquetbol de San Juan

Entradas relacionadas