U18: Las Panteritas ganaron y avanzan a octavos

El seleccionado argentino Sub 18 continúa con vida en el Campeonato Mundial de la categoría, tras imponerse 3-0 en el cierre del Grupo C ante Tailandia, con parciales de 25-13, 25-22 y 25-15, en Egipto. Bianca Cugno fue la máxima anotadora de Las Panteritas con 16 puntos, seguida por la sanjuanina Guadalupe Martin que totalizó 10.

Las Panteritas llegan a la primera instancia de los play off con un total de 2 victorias, 2 derrotas y 5 puntos acumulados. Este martes, desde las 7:30 hs, la albiceste enfrentará a Perú por los octavos de final.

En este último encuentro el equipo de Roberto Weolflin consiguió mejores números en ataque (37-29), pero sobre todo marcó claras diferencias en bloqueo (10-0), aprovechando además que Tailandia entregó más puntos por error (26-17). 

Argentina: Aylen Ayub 2, Valentina Paredes (7), Tiziana Puljiz (5), Balbanera Azul Ulla (9), Bianca Cugno (16), Guadalupe Martin (10). Líbero: Bianca Bertolino Ingresaron: Catalina Rochaix, Julieta Holzmaisters, Julieta Sandez No entraron: Florencia Wolkowyski, Evelyn Rohrberg

Vos también hacés "La Excusa". Dejá tu comentario.

Related posts