Más de 600 combatientes en aniversario de Asociación Chaiu-Do-Kwan

El próximo 6 de octubre, el Estadio Aldo Cantoni será escenario de una velada inolvidable para las artes marciales. Con el apoyo de la Secretaría de Estado de Deportes, la Asociación Marcial Chaiu-Do-Kwan festejará su vigesimosegundo aniversario con un Torneo Internacional que contará con la participación de 600 peleadores.

El certamen contará con la participación de peleadores provenientes de Chile, La Rioja, Mendoza, Buenos Aires, Rosario y los locales, entre otros. Hay posibilidades de que confirmen competidores de Perú y Brasil.

Los combates irán desde las 10:00 a 23:00, y se dividirán en categorías Al punto y Formas. La velada culminará con peleas con títulos internacionales en juego en la disciplina kick boxing.

En el caso de los amateurs, irán de 4 años (Microbios) a 50 años (Senior), quienes usarán protector, para luego concluir con las peleas semiprofesionales.

Podios en la Ciudad de la Furia

El domingo pasado, la Escuela de Artes Marciales Chaiu-Do-Kwan participó de la Copa Kempo Internacional Championship 2019. A cargo del maestro Mauricio Manzano, cuatro alumnos de la institución alcanzaron el podio.

Los resultados fueron los siguientes:

  • Leonel Patinella: 1er Formas y 1er Combate
  • María Aguilera: 2do Formas y 3er Combate
  • Lucia Rivero: 1era Light Contact y 3era Formas
  • Jonathan Ávila: 1er Kick Boxing y 3er en Formas

FUENTE: Secretaría de Deporte

Entradas relacionadas