TopRace: Ariel Persia, líder indisticuble tras un nuevo podio

Este fin de semana se desarrolló la 7ma cita de la temporada del Top Race en el autódromo San Nicolás, a 225 kilómetros de la cuidad de Buenos Aires. Ariel Persia fue el sanjuanino que más destacó en la jornada, tras quedarse con el 1er lugar de la categoría Junior.
Dentro del Series, Fabricio Persia, al volante del Cruze #71, arribó en 3er lugar, detrás del ganador Tomás Brezzo, Eugenio Provens, Bruno Boccanera y Pablo Ortega. Con este resultado, Boccanera asume la punta con 103 puntos, Franco De Benedictis lo escolta con 98 y Fabricio se posiciona 3ro con 91 unidades.
Del otro lado, Fabián Flaqué, a cargo del Fiat #17 del Octanos, no alcanzó un resultado positivo en San Nicolás, tras sufrir dos golpes en los primeros metros de carrera y, como consecuencia de los impactos, debió optar por concluir la final sin ser competitivo, arribando en el 16to lugar. Con este reslutado, Fabián quedó 6to en el campeonato con una suma de 56 unidades.
Por su parte, en la categoría menor, Ariel Persia cerró un fin de semana perfecto al volante del Mercedes. Con este nuevo triunfo, el sanjuanino acumula tres victorias y se aleja de sus escoltas en el campeonato, con un total de 81 puntos. En tanto, Gabriel Abarca quedó 5to a manos de su Toyota #18 y escaló hasta el puesto 14to con una suma de 16 unidades.
Finalmente, el último sanjuanino presente en la categoría, Nicolás Luluaga, arribó 13ro y se posiconó 16to en la tabla de posiciones con 14 puntos. La próxima cita de la especialidad se desarrollará los días  30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría, en Buenos Aires.

Entradas relacionadas