Caramuru, buena medida para UPCN, ganó 3-1

UPCN San Juan Voley perdió este viernes ante Caramuru Volei, de la Superliga brasileña, en su primer amistoso de pretemporada que sirvió para ir soltándose luego de una etapa de mucho trabajo físico. En el Polideportivo Luján, el conjunto visitante se impuso por 3 a 1, con parciales de 25-22, 25-22, 21-25 y 25-21. Se trata de una serie de encuentros preparatorios y el segundo de los partidos será este sábado a las 20, nuevamente en Luján. Luego, ambos equipos se trasladarán al Norte para jugar en Jáchal.

Luego del partido, el entrenador de UPCN, Fabián Armoa, analizó el juego y los objetivos del equipo en esta fase de la pretemporada.

En tanto, el líbero Sebastián Garrocq también hzo su lectura del partido y contó sus expectativas sobre la presentación de los dos juegos en suelo jachallero.

SINTESIS

UPCN San Juan Voley: Mateo Bozikovich, Zbigniew Bartman; Nikita Stulenkov, Nicolás Zerba; Nicolás Lazo, Guilherme Hage; Sebastián Garrocq (L). Ingresos: Ramiro Nielson, Federico Martina, Federico Gómez, Liam Arreche, Matías Salvo, Marcos Quinteros. DT: Fabián Armoa.

Caramuru Volei: Gu, Leoazo; Matheus, Thales; Leo, Peron; Mendel (L). Ingresos: Japa; Alex, Jhow, Indio. DT: Fabio Sampaio.

Arbitros: Héctor Mereles y Gabriela López.

Estadio: Polideportivo Luján.

Fuente: prensa UPCN

Entradas relacionadas