A Joaquin Naranjo le impactó de lleno la interrupción de las competencias de karting porque se preparaba para participar en carreras internacionales. Ahora, con el aislamiento social obligatorio, el sanjuanino pasa mucho tiempo en el simulador y contó cual es el principal provecho que saca.
Leer másCategoría: Volantes y manillares
Automovilismo: La simulación virtual ya conquistó el deporte sanjuanino
El Súper TC2000 inicia este domingo su ciber campeonato de cuatro fechas en Zonda, con todos sus piotos y público. ,
Leer másFernando Persia y su pasión por el volante: «Esto me transmitió mi papá desde la infancia»
Una vida ligada a los fierros, no solo por las suyas, sino por una herencia familiar y de amistades «tuerca».
Leer másFlaqué y Martínez en modo cuaretena compiten desde la virtualidad
Se trata de un simulador del Daytona Internacional Speedway, que reunió a pilotos argentinos de diferentes categorías.
Leer másEl entrenamiento hogareño de «Puchi» Ontiveros en resguardo del COVID-19.
“Mis entrenadores me mandan constantemente ejercicios para poder seguir haciendo actividad física».
Leer másTN: Facundo Leánez, entre los mejores
Por la 2da fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se desarrolló en el autódromo puntano ‘La Pedrera’, Facundo Leánez consiguió un meritorio séptimo puesto y trepó al puesto 14 del campeonato, en tanto que su hermano Diego debió abandonar en el inicio de la competencia y se ubica 27.
Leer másTop Race: Debut de Persia fue en la puerta del podio
En el comienzo de una nueva temporada de Top Race, Fabricio Persia tuvo un gran debut en la categoría principal, al concluir en la cuarta posición de la carrera bajo la lluvia que ganó Matías Rossi en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay. En la segunda competencia, que ganó Diego Azar, el Chevrolet #71 del sanjuanino giró 10 de las 22 vueltas previstas. El campeonato lo tiene a Matías Rossi en la punta con 44 unidades, mientras que Persia parti{o en la 7ma. posición, con 14 puntos. En la…
Leer más11 sanjuaninos hicieron podio en el Argentino de Enduro, Córdoba
Gran debut de toda la legión provincial en el Campeonato Argentino de Enduro, Villa Carlos Paz, Córdoba,
Leer másEn ubicación 19 Moyano debutó en la Clase 1 del Turismo Pista
El autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba, se copó de 107 pilotos en tres divisiones.
Leer másRally Argentino: Landa, con chiche nuevo
Un Ford Fiesta Kinetic será el auto con el que el piloto sanjuanino estará corriendo en la temporada 2020 del Rally Argentino en la Clase RC5. El debut se realizará este fin de semana en Toledo, Córdoba, en el marco de la primera fecha del certamen nacional. Landa compitió el año pasado en la categoría menor del certamen nacional, a bordo de un Ford Ka Viral. El vehículo fue construido íntegramente por el equipo Ponce Rally Team, quién también realiza la asistencia. Esto forma parte de un proyecto netamente sanjuanino,…
Leer más