Fin de semana a pura velocidad para los pilotos sanjuaninos en San Nicolás

Este fin de semana, el autódromo Ciudad de San Nicolás “Juan María Traverso” será escenario de un nuevo desafío para el automovilismo sanjuanino. Tres representantes locales estarán en pista: Tobías Martínez en TC Pick Up y Santino Persia y Bautista Mattar en el TC Junior, dentro del equipo SDE San Juan.

El actual piloto de Chevrolet, Tobías Martínez, competirá en la sexta fecha del calendario de TC Pick Up, con la potente S10 del equipo Rus Med Team. El sábado será día clave para definir su posición: se realizarán los entrenamientos y la clasificación. Ya el domingo, las series se largarán a las 9:15 y 9:40, mientras que la final se correrá desde las 13:50, con una duración de 18 vueltas o 30 minutos, lo que ocurra primero.

Por otro lado, el TC Junior vivirá su octava fecha del año con dos jóvenes talentos sanjuaninos. Santino Persia hará su debut absoluto en la categoría, mientras que Bautista Mattar disputará su tercera competencia con el equipo SDE San Juan.

Ambos pilotos tendrán un sábado cargado: las tandas de entrenamientos serán a las 8:40 y 10:40, mientras que la clasificación comenzará a las 12:45, con tandas de ocho minutos que determinarán la grilla para la serie. La serie se correrá a las 14:45, a cinco vueltas. La final del TC Junior será el domingo a las 10:30, con una duración de 10 vueltas al trazado nicoleño.

Entradas relacionadas