El sanjuanino fue parte del equipo de Boca Juniors que se consagró bicampeón de la Liga Nacional tras vencer 78-77 a Instituto de Córdoba en una infartante final que se definió en el séptimo partido.
El encuentro se disputó en La Bombonerita y tuvo un final para el infarto. Boca dominó el inicio, pero Instituto reaccionó y mantuvo la paridad hasta el último segundo. Un triple agónico de Santiago Scala selló la victoria del Xeneize, en una serie que terminó 4-3 y quedará en la historia de la Liga.

Entre los festejos azul y oro, brilló la presencia sanjuanina: Juan Martín Guerrero, base de 24 años formado en Inca Huasi, volvió a levantar la copa con Boca. Desde su llegada al club de La Ribera en 2019, ya acumula tres títulos: campeón de la Liga de Desarrollo en 2022 (siendo MVP), campeón de la Liga Nacional en 2024 y ahora, nuevamente en 2025.
Guerrero fue detectado por el Xeneize mientras jugaba en Deportivo San Juan, en el Torneo Federal, y desde entonces su evolución fue constante. Hoy, con otro anillo de campeón, reafirma su valor en el plantel dirigido por Gonzalo Pérez y su proyección a futuro.
Con esta victoria, Boca Juniors alcanzó su quinto título en la Liga Nacional (1997, 2004, 2007, 2024 y 2025) e igualó a Peñarol y San Lorenzo como los segundos más ganadores de la historia, detrás de Atenas de Córdoba (9 títulos).
San Juan celebra a uno de los suyos en la cima del básquet nacional.