El Torneo Apertura 2025 del futsal sanjuanino llegó a su fin. en el Estadio Aldo Cantoni, Huarpes se consagró campeón en Primera División tras vencer con contundencia a Barrios de Pie por 9 a 6, mientras que en la categoría Reserva, Alianza dio vuelta la serie y se quedó con el título en una final infartante ante Desamparados.
El conjunto Naranja de Huarpes volvió a mostrar su jerarquía en la máxima categoría del futsal provincial. Tras ganar el primer partido de la serie por 5 a 2, repitió su poderío ofensivo en el segundo juego y cerró la final con un global arrollador. El 9 a 6 final selló un campeonato perfecto para el equipo que dominó el Apertura con autoridad.

En Reserva, el festejo fue para Alianza, que mostró carácter y temple para revertir una serie que había comenzado cuesta arriba. Luego de perder 3-2 en la ida, el Lechuzo goleó 5-0 en la vuelta y forzó la definición por penales. Desde los seis metros, fue más certero y se impuso 4 a 3, desatando la euforia de sus jugadores y cuerpo técnico.