Este domingo por la noche, el Estadio Aldo Cantoni fue sede de las finales de ida de Primera División y Reserva, en un espectáculo que reunió a cientos de fanáticos y confirmó el crecimiento de esta disciplina en la provincia.
En el primer turno se disputó la final de Reserva, donde Sportivo Desamparados logró una ajustada victoria por 3 a 2 ante Alianza, en un partido parejo y cargado de emociones. El equipo víbora quedó a un paso del campeonato.
Luego fue el turno de la Primera División, donde el histórico Huarpes —multicampeón del futsal local— mostró toda su jerarquía y se impuso por 5 a 2 frente a Barrios de Pie, que venía de dejar en el camino al líder de la fase regular, Alianza.
📅 Lo que viene:
Las revanchas se jugarán este jueves 17 de julio, nuevamente en el Estadio Cantoni.
- A las 21 hs será la final de Reserva. Si Desamparados vuelve a ganar, será campeón. Si gana Alianza, habrá partido desempate.
- A las 22 hs se juega la final de Primera. Huarpes llega con ventaja y si repite el triunfo, gritará campeón. De lo contrario, también se forzará una definición extra.
La entrada general cuesta $3.000 por persona. En caso de necesitar partidos desempate, se disputarán el fin de semana, con programación aún a confirmar.