Con la sanjuanina Valentina López Moya, las panteritas perdieron 3-0 contra China Taipéi por el mundial sub 19 de Vóley

La sanjuanina Valentina López Moya sigue sumando experiencia internacional con la Selección Argentina Sub 19 de vóley femenino, que disputa el Mundial de la categoría en Croacia y Serbia. Este jueves, Las Panteritas cayeron ante China Taipei por 3 a 0, pero Moya volvió a tener participación activa.

El encuentro, válido por la segunda fecha del Grupo C, finalizó con parciales de 25-19, 25-19 y 25-20 a favor del conjunto asiático. La santafesina Julieta Ruelli fue la goleadora nacional con 12 puntos, mientras que Valentina Moya sumó 5 unidades en una sólida actuación individual.

En el debut del torneo, Argentina venció en un partidazo a Puerto Rico por 3-2, y Valentina fue clave desde el banco, sumando 12 puntos y mostrando una gran eficacia ofensiva.

Próximos compromisos de Valentina y Las Panteritas

  • Viernes 4/7 – 16:15 hs: Argentina vs. Brasil
  • Domingo 6/7 – 13:15 hs: Serbia vs. Argentina
  • Lunes 7/7 – 10:15 hs: Argentina vs. República Dominicana

Entradas relacionadas