Obras San Juan Voley anunció dos refuerzos para el plantel que conforma pensando en la temporada 2018/’19 del vóleibol nacional y ambos, además de ser extranjeros, tendrán un papel principal al momento del ataque en el elenco sanjuanino.
El opuesto brasileño Baiano Gregore Oliveira llegará al Decano de la Liga con la premisa de ser protagonista. Nacido en Canavieiras, Bahía, el jugador de 1,96 metros de estatura aseguró estar muy emocionado por este nuevo desafío con el equipo».
Baiano jugó la última temporada en el Itapetininga y antes, supo obtener varios títulos con el Vóley Brasil Kirin, club en el que estuvo desde el 2012 al 2017.
«Estoy muy confiado porque sé que juntos realizaremos un trabajo muy bueno y obtendremos un resultado positivo al final», manifestó Baiano.Sobre su desempeño personal, comentó que «creo que contribuiría de forma positiva porque estoy animado, determinado y con fuerza de voluntad para entrenar y evolucionar para dar lo mejor por mi equipo».
Baiano no será la única apuesta fuerte de Obras en esta temporada en el ataque, es que también se suma a las filas del histórico equipo de San Juan otro extranjero que ya disputó Liga Argentina. Se trata de Osniel Melgarejo, el punta receptor cubano de 1,97m. y 20 años de edad.
Melgarejo tuvo una muy buena performance en la temporada 2017/2018 vistiendo la camiseta de UNTreF, siendo el segundo punta receptor de la liga con más puntos al convertir 355 oportunidades. Ésta cualidad espera ser potenciada en el equipo sanjuanino.