Bancaria, Colón, Richet y Sindicato avanzan en la Copa San Juan Gobierno y están los cruces de la próxima fase

La Copa San Juan Gobierno 2025 vivió una intensa jornada este viernes,, con partidos llenos de emociones y marcadores abultados en el hockey sobre patines. Caucetera mostró su poder ofensivo al vencer 6-2 a Estudiantil, con un triplete de Ismael Mateo. Valenciano no se quedó atrás y derrotó con el mismo marcador a Lomas, con Luca Garcés anotando tres tantos.

Talleres de Mendoza también se destacó con una victoria aplastante por 10-4 sobre Barrio Rivadavia, con Valentino Rossignoli como figura al marcar cuatro goles.

En un partido más ajustado, Social superó 3-2 a Argentino gracias a un doblete de Franco Vargas, mientras que el resto de los encuentros dejaron un alto nivel de competencia.

Con estos resultados, quedaron definidos los cruces de la siguiente fase, donde se medirán:

  • Bancaria vs. Valenciano
  • Colón vs. Caucetera
  • Richet vs. Social
  • Sindicato vs. Unión
  • Hispano vs. UVT
  • Talleres vs. Est. Porteño o Red Sta

Los equipos continúan en la lucha por el título en un torneo que promete más emociones en las próximas jornadas.

Entradas relacionadas