MTB: Conocé los sanjuaninos que quedaron mejor posicionados en el Trasmontaña 2017

Este fin de semana se realizará en Tucumán el Campeonato Trasmontaña de Mountain Bike. Más de 3000 serán los participantes de los cuales se estima un aproximado de 192 sanjuaninos. El año pasado, varios fueron los representantes de la provincia que pudieron quedar en dentro del top 5 en distintas categorías.

Valeria Meglioli y Yanina Gaillez son dos representantes de la provincia que participarán de este torneo. El año pasado terminaron cuartas en la categoría Damas Mayores. En charla con La Excusa Deportiva ambas manifestaron no haberse quedado muy conformes con el resultado, por lo que irán por más este fin de semana. «El año pasado la carrera no fue lo que esperábamos» dijo Valeria a lo que agregó «las expectativas para este año son muy altas». Por otro lado Yanina dijo «el balance del año pasado es bastante malo porque tuvimos muchos problemas mecánicos» y explicó que «nos preparamos todo el año, pero 4 meses antes hacemos más horas de pedaleo y técnica».

Los sanjuaninos que estuvieron dentro de los mejores cinco en cada categoría son:

En elite mixto se llevaron el oro Inés Gutierrez y Leandro Maldonado. Por el lado de la categoría Damas Master, las sanjuaninas Ana Gregori y Noelia Nuñez se llevaron el primer puesto, mientras que en Damas Mayores fueron Valeria Meglioli y Yanina Gaillez quienes lograron un cuarto puesto.

Por el lado de los varones, en la categoría Máster C1 los sanjuaninos Alfredo Martinez y Rubén Galdeano se llevaron el quinto puesto, mientras que en la categoría Master D1 la cuarta posición fue para Rubén Palmes y Ricardo Buteler. En la categoría Máster D2 Alfredo Lobillo y Miguel Fernández se consagraron con el tercer puesto. Por último, en la categoría Padres e hijos, Fernando e Ignacio Micheltorena se llevaron la medalla de oro.

Escucha la entrevista completa de Valeria Meglioli, en exclusiva con La Excusa Deportiva:

También escucha las palabras de Yanina Gaillez en charla con La Excusa Deportiva:

 

Entradas relacionadas