San Martín empató con Agropecuario 0-0 en el Hilario Sánchez y tiene un pie afuera de la final por el ascenso a la Liga Profesional por la diferencia en puntos con San Martín de Tucumán. A pesar de eso, los verdinegros se aseguraron la segunda posición de la zona A. Tras el partido, Gino Olguín habló con Am 1020 y destacó la unión del equipo.
«Le perdemos pisada al puntero San Martín de Tucumán. La idea nuestra era pelear hasta el final.», dijo. «Los errores que cometimos hoy son cosas a pulir, nos quedamos calientes porque era un partido que lo podríamos haber ganado desde el primer tiempo, un partido sencillo, era cuestión de que se abra el marcador y terminar un fin de semana redondo más que nada por el aniversario del club», expuso.
Olguín, a su vez, realizó un análisis del partido con el Sojero. «El técnico de ellos acumuló un poco, yo estaba haciendo opción de salida, salida muy fácil con algún movimiento, con alguna ruptura. Por ahí se empezaron a tirar más encima mío, creo que fue mérito de ellos también porque obviamente tienen un técnico capacitado, de la categoría, con manía. Supieron meterse atrás, saben que por ahí si a nosotros no se nos abre el marcador rápido nos cuesta un poco como nos pasó hoy», dijo.
Por último, el mediocampista hizo alusión al estado de ánimo del plantel tras el empate. «Estamos con bronca, calientes porque es un grupo unido, un grupo ganador. Todos tiramos para adelante desde el primero hasta el 30, siempre se tiran para adelante», destacó.
«Creo que se ve reflejado durante todo el año que la idea nuestra era jugar una hipotética final y sabemos muy bien que si el puntero gana hoy se nos escapa prácticamente. Si bien creo que no sé si dan los números o qué, pero sería nada, algo imposible pero bueno, estamos unidos hay que seguir trabajando, faltan un par de fechas que fútbol, todo se puede dar», cerró.
Fuente: Telesol