San Martín venció 4-0 a Chacarita y volvió a la punta de la zona A de la Primera Nacional. El presidente del verdinegro, Jorge Miadosqui, habló con AM 1020 luego del triunfo y expuso que está ilusionado.
«Fue un partido complicado, con una institución grande. La verdad que nos deja bien posicionados para lo que viene, porque siempre hay que pensar en lo que viene, así que me parece que esto nos motiva y nos deja en un buen lugar, primero en la tabla. Creo que es merecido», dijo el dirigente.
A su vez, Jorge Miadosqui destacó que «vamos a luchar hasta el final». «Estamos en fecha número 29 y prácticamente es como si estuviéramos clasificados al playoff. El año pasado, en la última fecha entramos justo. La verdad es que es una tranquilidad importante y digo yo que es ahora o nunca, así que por eso vamos», comentó.
«Faltan 8 fechas, esto es partido a partido. Vamos al próximo, a la fecha 30, después seguiremos viendo cómo suceden las cosas. Pero hoy nos da la tranquilidad que demostramos, que estamos en una buena posición y que estamos jugando bien al fútbol», expuso.
Miadosqui cerró la nota con una gran evaluación sobre su equipo. «La preocupación ya no es nuestra, la preocupación es de los que vamos a jugar, a enfrentar. No estoy ilusionado, tengo el deseo de ascender. Es ahora o nunca, es este año a festejar».
Fuente: Telesol