San Martín fue derrotado en tierra mendocina y llega con desventaja a la vuelta de la cuarta ronda de la Región Cuyo. Fue final 2-1 ante un Gimnasia que se plantó bien en su casa y no lo dejó reaccionar. Un golpe de realidad. Paula Sosa, la capitana verdinegra, analizó el encuentro que tendrá revancha el fin de semana próximo.
«Nos plantamos con mucha actitud, queremos esto igual que ellas y no nos guardamos nada. Fuimos de cabeza a todas», aseguró la mediocampista de Juan Colarte.
Sosa también afirmó que quizás la ansiedad del partido influyó en el resultado: «Tenemos que tratar de no cometer errores, porque eso nos costó el resultado. Ellas no fueron más y tampoco hicieron jugadas elaboradas».
¿Qué esperan para la vuelta?: «Queremos salir a buscar el resultado y ordenadas. Es importante también porque vuelven jugadoras claves y eso también creo que nos ayudará a llegar con más gente al área o el remate de media distancia, que nos podría beneficiar».
Por último, la capitana dijo que invita a todos los sanjuaninos a acompañarlas en esta instancia, ya sea colegas, hinchas y el público que quiera acercarles su apoyo.
Fuente: Tiempo de San Juan