La foto de un sanjuanino derritió las redes sociales con una postal súper romántica. Tras finalizar su trabajo en los Juegos Olímpicos de París 2024, Gonzalo ‘Chalo’ Molina le hizo una propuesta más que especial a su novia.
Eligió la noche parisina y la Torre Eiffel de fondo para hacerla una propuesta. “¿Te querés casar conmigo?”, dijo el corredor de BMX. La respuesta de Victoria Perkosky, su novia, fue conocida en su Instagram: “Ella dijo ‘Sí’”.
“Qué día especial para nosotros. Soy un hombre muy feliz a tu lado. ¡Gracias por esta hermosa familia que formamos! Las amas para siempre”, expresó el sanjuanino.
La despedida de ‘Chalo’ de París 2024
Al sanjuanino se le acabó la espera y el pasado jueves se presentó en la pista de Saint-Quentin-en-Yvelines para disputar los cuartos de final del BMX (Racing). Las dos primeras series no fueron buenas, pero pudo levantar en la tercera, que lo acomodó para viajar al repechaje y buscar un lugar. En el last chance race, una curva lo sacó de competencia y le puso fin al sueño olímpico.
«Me invade la tristeza. No tengo palabras, ni análisis, ni siquiera se que pensar. Miro atrás y veo todos los años de esfuerzo, de sacrificio, de entrega, meses lejos de mi familia, de dejar el alma y corazón por esto, por perseguir el sueño! Muchas veces las cosas no salen como uno quiere y ésta vez nada me salió. Pasará, se que la tristeza va a pasar y así poder disfrutar lo que la vida me da, de haber tenido mi segunda participación olímpica, me reconforto en mi familia, en mi hija», expresó con dolor.
Fuente: Tiempo de San Juan