El fútbol sanjuanino tuvo un nuevo capítulo de violencia. Es que los hinchas agredieron a un jugador de Picón de un piedrazo y le provocaron un corte en la cara. Tuvo que ser asistido y trasladado al Hospital, donde pasó tres horas en observación y con suero. «Tengo bronca, estas cosas no pueden seguir pasando», le dijo a Tiempo.
Lucas Rodríguez (34) es jugador de Picón y el fin de semana la pasó mal en la cancha de Aberastain, por la fecha 18 del Torneo de Invierno. Un hincha del «Naranja» arrojó una piedra, golpeó su cabeza y le hirió la cara. «Me mareó, no me podía parar, se me bajó hasta la presión. Me tuvieron en la orilla de la cancha hasta que llegó la ambulancia y a pesar de eso, el árbitro decidió seguir jugando el partido», expresó el defensor del Quinto Cuartel.
«Siento mucho dolor, bronca, esto en las canchas ya no tendría que pasar. Es un juego y siempre uno gana o pierde. Los hinchas lo terminan haciendo más grande de lo que es, hay que disfrutar del fútbol y hay que entender que los jugadores más allá de esto tenemos familia y otros trabajos», se refirió Rodríguez.
Si bien ya se encuentra mejor, el jugador de Picón eligió ir a entrenar recién este miércoles para poder recuperarse bien. Resta una fecha para terminar la primera fase del torneo y el equipo se quedó sin chances de entrar a los playoff.
Fuente: Tiempo de San Juan