El frío no aplacó a los más de 700 atletas que fueron parte de una nueva edición de la Posta Difunta Correa, acompañados por un gran marco de público en cada una de las 8 estaciones que completó el trazado de 64 kilómetros. La competencia estuvo organizada por la Federación Atlética Sanjuanina (FAS) y contó con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y la Municipalidad de Santa Lucía.
La carrera, conocida por su exigente recorrido de 64 kilómetros, es una competencia por equipos de nueve integrantes: ocho corredores titulares y un suplente. Cada participante se enfrenta a un tramo de aproximadamente 8 kilómetros, comenzando en la Plaza departamental de Santa Lucía y concluyendo en el emblemático paraje de la Difunta Correa.
En esta edición especial, la participación se amplió a corredores provenientes de diferentes provincias, destacándose la presencia de atletas de Mendoza, Córdoba y La Rioja, la diversidad de los competidores enriqueció la competencia.
Hubo equipos muy competitivos, con atletas de gran nivel y que pugnaron por lograr la victoria y otros que sólo quisieron vivenciar la clásica posta más allá de resultados.
En esta oportunidad, el Team Valle Fértil se consagró ganador de la competencia, el team estuvo compuesto por Martín Villafañe, Luciano Frias, Santiago Riboli, Fabio Figueroa, Marcos Vidal, Mariano García, Rubén Agüero y Carlos Becerra. En la segunda posición se ubicó el Team del departamento Santa Lucia.
El cierre de esta 25ª edición fue un éxito rotundo, marcando un hito en la historia de esta tradicional carrera y consolidándola como una de las competencias más esperadas en el calendario atlético de San Juan.