Luego de irse de San Martín, José María «Pancho» Martínez cargó contra el presidente Miadosqui al afirmar que «no le gustaba cómo jugábamos» y al dar a entender que intentó entrometerse en el armado del equipo.
«Es raro, en el día a día uno va sintiendo y percibiendo. Ante el primer traspié con Quilmes (derrota 3-0) empezaron a pasar algunas cosas. Pasaron cuestiones puntuales y pedí una reunión luego del partido con Godoy Cruz», declaró Martínez en el programa radial La Voz del Estadio.
«El domingo luego del partido (0-0 ante Estudiantes de Caseros) hubo una declaración del presidente que no le gustaba cómo jugábamos y que tenía que jugar cierto jugador, entonces ya no podía seguir», continuó.
«Rechace una muy buena oferta de Gimnasia de Jujuy por seguir en San Juan, pero el domingo pasó lo que pasó», contó el exayudante de campo de Maradona.
Antuña es el DT interino
Por otro lado, en Marca Deportiva Radio (FM 99.9), Martínez se explayó: «Hubo algunas situaciones en la primera derrota con Quilmes que no fueron correctas. Me tomé unos días más y después del partido del domingo habiendo desechado una posibilidad importante para dirigir con otra realidad económica, decidí quedarme porque quería continuar con el proceso. Hubo un comentario de un dirigente sobre el planteo y un jugador que tenía que estar y ahí ya no puedo hacer nada».
Además, expuso su punto de vista sobre cómo tiene que analizarse el trabajo de los técnicos y dijo: «Para mí no sólo hay que analizar el resultado, sino el trabajo, el día a día y el proceso. Eso es lo que considero más importante junto al vínculo con el futbolista. En todas las categorías se vive del resultado, pero no podemos pensar sólo en eso para sostenernos. La gente tiene cierta impaciencia y es difícil construir en este contexto».
Asimismo, habló de la exigencia que implica dirigir en el futbol nacional por estar constantemente evaluados y dijo: «Creo que en el fútbol tenemos la lupa de manera exagerada porque nos entretiene y nos entrenemos. Los políticos disfrutan de sus decisiones y no les interesamos».
Fuente: Diario de Cuyo