Así como en su debut la fecha pasada en el Turismo Carretera, Tobías Martínez estaba en un más que satisfactorio octavo puesto en el relanzamiento para realizar el último giro y terminó ganando la carrera, esta vez el sanjuanino conoció la otra cara de la moneda, en un contexto similar.
En Viedma, sólo quedaba tiempo en la final para una vuelta de competencia cuando se reordenara el tercer relanzamiento de la carrera. El sanjuanino marchaba en el puesto 17 -en sintonía con el 15 en clasificación y el 5 en su serie- pero esta vez un trompo provocó que el piloto del Renault #107 quedara atascado, por lo que llegó en el puesto 31 finalmente. Luego, dos penalizaciones hicieron que el sanjuanino termine en el puesto 29.
En el último frenaje, Emiliano Spataro y Diego Ciantini se perjudicaron entre sí y se convirtieron en un obstáculo ineludible para el sanjuanino que quedó encerrado.
En el podio, Santero estuvo por arriba del actual campeón, Mariano Werer, y de Marcos Quijada (primer podio para un Camaro). El mendocino es el nuevo líder del campeonato, con 82,5 puntos, mientras que Tobías Martínez se posiciona 7mo, con 52.
La próxima fecha será el 7 de abril en Neuquén.