Puntero y efectivo. San Martín viene ordenado y mira a todos desde lo más alto de su grupo. Este viernes recibe a Quilmes desde las 21:30hs por la fecha 7 de la Primera Nacional. Será una semana corta en la que Pancho Martínez tendrá que recuperar soldados para hacerle frente al cervecero.
Después de lo que fue el empate 1-1 en su visita a Los Polvorines, el equipo sanjuanino deberá chocar ante Quilmes por una nueva fecha. El gusto del empate y la función del equipo no le convenció a pesar de seguir puntero y buscará sacar un triunfo en casa para hacer valer el punto.
Lo cierto es que no hay muchos días por delante y el DT Martínez ya tiene que ir perfilando el posible once. Recuperar soldados será la clave, ya que con eso se verá si el equipo se toca o si mantiene el que fue titular frente al Trueno Verde.
Nicolás Franco es el que está más complicado, es que el delantero sufrió un traumatismos de cabeza de peroné izquierdo hace dos partidos y todavía no se sabe si podrá estar presente en el duelo de este viernes. En el caso de que no, Fede González volverá a ocupar su lugar.
Jonathan Zacaría y Agustín Sienra están en evolución y analizan probarlos para per si llegan a Quilmes.
Si no hay movimiento de piezas en el equipo, el once de Pancho Martínez volverá a ser el mismo de la semana pasada e irá con: Borgogno, Heredia, Álvarez, Molina, Pelaitay, Sienra, Casa, López García, González, Escalante, Gutiérrez.
LA TABLA DE POSICIONES
Fuente: Tiempo de San Juan