Dos años después, Alianza volverá a jugar una final cuyana del Torneo Regional Amateur. A paso firme y tras hacerse fuerte en los penales, eliminó a Rivadavia en La Bebida y quedó a tres partidos del ascenso al Federal A.
En un partido vibrante de principio a fin en el Oeste del Gran San Juan y tras empatar sin goles en la ida, ambos equipos buscaron lastimar al rival desde el inicio. El que lo consiguió primero fue el Lechuzo, que abrió el marcador a través de Ramón Ávila.
Luego, en el complemento, Santiago Ceballos puso la igualdad 1-1 que iba a ser definitiva y mandó todo a la definición desde los doce pasos, donde los santaluceños lograron la clasificación al imponerse por 4-2.
Para Alianza convirtieron Ezequiel Pereyra, Emiliano González, Enzo Rivas y Francisco Salinas, mientras que Marcelo Russo falló.
En Rivadavia anotaron Enzo Guzmán y Roberto Martín, en tanto que Gabriel Aravena y Gil fallaron sus remates.
De esta manera, el equipo de Maximiliano Pascual recibirá en San Juan a Gutiérrez (dejó en el camino a Argentino) en el partido de ida y la vuelta se jugará en Mendoza. Luego, el equipo que avance, jugará por el ascenso a un partido único en cancha neutra contra un rival de otra región.