Tiene 18 años y un sueño que persigue casi desde que nació. Alejo González es fana de River y desea con su alma tener una oportunidad en el Millonario. Por el momento, el centrodelantero la rompe en Juventud Zondina, casaca que defiende con cuerpo y alma.
«Comencé jugando en los campeonatos infantiles que hacía en el club y cuando tuve la edad para inferiores empecé a entrenar», contó el joven en diálogo con La Excusa Deportiva, quien heredó de su padre el amor por el fútbol aunque confiesa que toda su familia es muy futbolera.
«Soy 9 de área, aguanto bien la pelota y siempre que tengo la posibilidad de convertir, convierto. Mis compañeros, me dicen Tanque porque siempre voy al choque y pecho mucho», añadió.
Hay un momento en su carrera que González recuerda con mucho cariño: su debut en Primera. «Fue un momento inolvidable. Cuando el DT pasó la lista de convocados y me nombró fue muy lindo la verdad, estaba feliz y emocionado, quería llegar rápido a mi casa a contarle a mis papas que había sido convocado. Tenía 16 años, jugamos contra Trinidad y empatamos 1 a 1», recordó.
«La verdad es que estaba un poco nervioso pero al momento de entrar a la cancha se me fue todo», agregó.
Otro de los gratos recuerdos de sus inicios fue, por supuesto, su primer gol en Primera. «Mi compañero desborda por la orilla y echa el centro. Así le convertí nada menos que al clásico rival, fue una alegría inmensa», dijo Alejo.
Con respecto al conjunto de Zonda, el delantero dijo que fue un año muy bueno en la vida del club y que espera que el año que viene puedan seguir dando pelea.
«Soy de River, me gustaría jugar ahí. Miro mucho a Julián Álvarez. El fútbol en mi vida lo es todo, es mi pasión», finalizó el ‘Tanque’.