El segundo día de actividades de la Copa Abarth Argentina ha finalizado en el Autódromo Ciudad de Viedma, donde Joaquín Naranjo disputó los últimos entrenamientos y posteriormente la clasificación para la carrera final del sábado.
Luego de un jueves donde el piloto sanjuanino fue el mejor tiempo en las dos tandas, ya en la jornada del viernes que comenzó un poco ventosa, se llevaron a cabo las tandas restantes.
Resumiendo la actividad de la mañana, decayeron mucho los tiempos respecto a la jornada inicial y Joaquín pudo alcanzar la segunda posición en dichos ensayos, siendo 1:52.525 su mejor tiempo conseguido ayer jueves.
Por la tarde y tocando el setup del auto con las condiciones de tiempo que se mantuvieron ventosas durante todo el día fue a clasificar. En esta tanda de 10 minutos, en 4 vueltas, su mejor registro fue 1:52.936 que lo ubicó en la tercera ubicación quedando 843 milésimas debajo de Jose Ignacio Valla quien se llevó la pole position del viernes.
Lo que resta para culminar con el cronograma y el campeonato 2023 será la final que se disputará mañana sábado desde las 12 hs por la pantalla de Deportv-Motorplay, que tiene previsto disputarse a 10 vueltas y allí el corredor de San Juan va a recibir su trofeo de campeón.