En el debut como local en esta Liga Argentina, Jáchal sumó su primer triunfo al imponerse ante Echagüe de Paraná por 58-56. Con un gran marco de gente el equipo sanjuanino salió con la idea de dejar atrás las dos derrotas consecutivas en el comienzo del torneo y lo consiguió.
Desde el comienzo, los dirigidos por Sergio Cabañas demostraron estar en una buena noche, aprovechando cada error de la visita y bien plantados en defensa cerraron el primer cuarto 20 a 16.
En el segundo cuarto, con triples de Espíndola y Caraffa, ratificaron su buen comienzo y llevaron el partido a la máxima de 11 puntos. La visita pagó caro su poca rotación y la primer etapa se cerró con una ventaja para el local de 34 a 23.
En el tercer cuarto, el local hizo pesar su buen pasar y aprovechó al máximo los desajustes defensivos de la visita. La velocidad de Pagella y Caribaux, sumado al goleo de Bustos, lograron la máxima del partido y el cierre del tercer cuarto con triunfo parcial 49 a 33.
Pero en el último período se vio lo mejor de la visita. Los nervios, y los baches ofensivos, hicieron peligrar el triunfo local. Echagüe remontó el partido con un gran trabajo defensivo y hasta llegó a empatarlo por un momento. El empujón no le alcanzo a la visita y Jáchal cerró con un agónico triunfo su debut en casa por 58 a 56.