A los 27 años, el sanjuanino, Kevin Gómez, buscará el viernes su enorme sueño de debutar en la organización más importante de Latinoamérica: la WGP. El peleador que integra las filas del reconocido Club Pitbull Fighter, que fundó y dirige su primo Jesús Godoy, se medirá desde las 19.20 en Buenos Aires ante un rival de experiencia como Cristian Duré.
Será dentro de una velada que se disputará en ‘The other Place’, en Almagro, Buenos Aires y que contará con una cartelera de más de diez combates del más alto nivel para la región.
Gómez y Duré tuvieron el jueves el primer ‘cara a cara’ con el pesaje, ambos dando sin problemas la categoría para el combate de hoy, pactado en menos de 64 kilos y a la distancia de tres rounds, de tres minutos cada uno.
Para Gómez, quien divide su tiempo entre el kick boxing y la panaderia que tiene de emprendimiento familiar, es la chance que tanto esperó junto a su entrenador, ya que ingresar en una cartelera de la WGP abre muchas puertas tanto para él como para otros sanjuaninos que puedan destacarse a nivel nacional e internacional.
«Quiero darlo todo. Tengo esta pelea en mente dese hace muchos meses y dejaré la vida en el ring como siempre. Es cumplir un auténtico sueño», describió Gómez, quien se dedica a los deportes de combates hace más de una década y al que le llegó su gran sueño.