A sus 27 años, el pelador de kick boxing sanjuanino, Kevin Gómez, tendrá su ingreso a la organización más importante de Latinoamérica de este deporte como es la WGP. Se trata del primer pelador nacido en nuestra provincia que realiza un combate en esta organización y será el 22 de setiembre en Buenos Aires ante el local y experimentado, Cristian Duré.
Bajo el ala del ‘Club Pitbull Fighter’, que dirige Jesús Godoy, Gómez distribuye hoy su tiempo entre los entrenamientos en doble turno y la panadería, de la cual es propietario. Con más de diez años de experiencia en los deportes de combate, Kevin sabe de la importancia de este combate que será en la categoría hasta 64 kilos de peso corporal y a la distancia de tres rounds. «Quiero dar una buena imagen y dejar todo arriba del ring. Solo pienso en esta pelea desde hace un par de meses y quiero dejar a San Juan en lo alto», destacó Gómez, quien entrena de lunes a sábado y solo se toma descanso el domingo para que el cuerpo retome la actividad al iniciar la semana.
‘Club Pitbull Fighter’, que se ubica en calle Lemos 771 Sur (Rawson), tendrá de esta manera a su representante en la elite nacional buscando dar el salto hacia el exterior. De la actuación que tenga Gómez dependerá el futuro tanto de él como otros peleadores que tiene la institución que hoy se encuentra en Rawson.