En la tarde del domingo, cinco emocionantes encuentros le dieron continuidad a la octava fecha del torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol.
En el El Médano, San Lorenzo logró una aplastante victoria frente a Juventud Unida, al derrotarlos por 6 a 0. Gonzalo González fue la figura del partido con tres goles, acompañado por las anotaciones de Gonzalo Dillon, Ariel Sánchez y Alan Bórquez. Este resultado mantiene al equipo Ullunero en la cima de la tabla de posiciones.
En un partido entretenido en Chimbas, Villa Obrera y San Martín igualaron 2 a 2. El conjunto local tomó la ventaja gracias a los goles de Victorio Martini y Lorenzo Aballay, pero en la segunda mitad, Nicolás Palavecino y Santiago Quiroga lograron la igualdad para el Verdinegro.
En un emocionante partido que mantuvo a los espectadores en suspenso hasta los últimos minutos, Desamparados y Atenas concluyeron con un empate 1 a 1. Silvio Prieto abrió el marcador para el Puyutano, mientras que Sergio Moreno empató desde el punto penal.
En Santa Lucía, Alianza tomó la delantera con un gol anotado por Nicolás Manrique a los 11 minutos del primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, Gerardo Morales emergió para establecer el marcador final en 1 a 1.
Hacia el este de la provincia, en el estadio de 9 de Julio, el equipo local demostró su dominio y venció a López Peláez por 3 a 1. Valentín Torres, Alan Salinas y Lisandro Casario contribuyeron a la victoria del equipo de casa, mientras que Joel Molina marcó el único gol para el equipo de Alto de Sierra.
La jornada cerrará con dos partidos el lunes en Zonda. A las 16 horas, Recabarren recibirá a Rivadavia, mientras que unas horas más tarde, a las 19 horas, se enfrentarán en Rawson Unión y Colón Junior.