Sin fecha de fútbol local debido a las elecciones de este fin de semana, este miércoles se disputaron dos encuentros que venían postergados hace algunas fechas y fueron los equipos que jugaron en condición de local quienes sacaron ventaja.
En la Esquina Colorada en un partido correspondiente a la 5ta fecha, Del Bono se impuso por 1 a 0 ante Trinidad. El único gol del encuentro lo marcó Gerardo Morales. Con la victoria, el Bodeguero llegó a los 11 puntos y se metió en zona de clasificación a pesar de que el torneo transita su parte inicial, pero los puntos fueron fundamentales para tratar de engrosar el promedio y alejarse de la zona de descenso.
Mientras que en el Predio Emanuel Más, San Martín venció a Marquesado y también por 1 a 0. El partido correspondió a la fecha 3 del Torneo de Verano. El único gol lo anotó Maximiliano Galván. Con el triunfo, el Verdinegro llegó a los 11 puntos pero todavía con un partido menos.
Este jueves desde las 16 en La Rinconada, San Lorenzo de Ullum que hoy lidera junto a Colón Junior tendrá la chance única de saltar a liderar en soledad cuando visite a Atenas en un encuentro válido por la primera fecha.
Fuente: Diario de Cuyo