El Torneo de Verano ya vio el amanecer de la séptima fecha con el partido disputado en la Esquina Colorada. Ahí, en la tarde del viernes, Del Bono se impuso 2-1 a Peñarol y mejoró su posición en la tabla al llegar a los 8 puntos. Por su lado, el Bohemio se quedó con seis unidades.
Para el dueño de casa anotaron Jesús Vega y Jonathan Tejada; descontó para el Bohemio, Rodrigo Galván. La acción seguirá el viernes por la noche, desde las 21.30 con dos partidos: Trinidad-San Lorenzo y Unión-San Martín.
Mientras que el sábado, desde las 16 horas, tendrá un auténtico partidazo pues se medirán Colón y Desamparados. Es que el Merengue es el único puntero del torneo (también es el campeón del Torneo de Invierno) con 13 puntos, uno más que el víbora, que perdió el liderazgo la fecha pasada cuando igualó en el clásico 1-1 ante San Martín.
Además el sábado, se medirán, Rivadavia con Nueve de Julio. Para el domingo: Villa Obrera vs. Juventud Unida, Atenas vs Recabarren, López Peláez vs Marquesado, Carpintería vs. Aberastain, Juventud Zondina vs. Alianza.